PLATAFORMA DE AFECTADOS DENTIX

¡PODEMOS AYUDARLE!

¿Es Vd. una de las personas afectadas por DENTIX?
¿No han finalizado su tratamiento?
¿Desea reclamar y no sabe como?


Dentix se encuentra en la actualidad en fase de concurso de acreedores, y muy probablemente Vd. se haya visto afectado /a por los servicios prestados por alguna de las clínicas Dentix y esté pagando en la actualidad un crédito cuando su tratamiento dental no ha sido finalizado por razones ajenas a usted, porque la clínica a la que acudía está en la actualidad cerrada o por otros motivos.

¿PERO PUEDO RECLAMAR?

Por supuesto. Por contrato de crédito vinculado se entiende aquel en el que el crédito contratado sirve exclusivamente para financiar un contrato relativo al suministro de bienes específicos o a la prestación de servicios específicos y ambos contratos constituyen una unidad comercial desde un punto de vista objetivo.

El consumidor y usuario, además de poder ejercitar los derechos que le correspondan frente al proveedor de los bienes o servicios adquiridos mediante un contrato de crédito vinculado, puede ejercitar esos mismos derechos frente al prestamista, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:

REQUISITOS PARA RECLAMAR

Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.

Que el consumidor haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra el proveedor y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.

Desde Salceda&Abogados le asesoramos de manera integral respecto a cómo finalizar estos créditos si procede y a cómo reclamar los daños y perjuicios sufridos por la mala ejecución de su tratamiento dental.

Solicitud de Información DENTIX

EXPERIENCIA JURÍDICA A SU SERVICIO

Más de 20 años de experiencia procesal y jurídica avalan nuestros resultados.
Contáctenos y valoraremos la situación de su caso para ofrecerle la solución más certera y eficiente.

Consulta Online

¡SÍGANOS EN MEDIOS SOCIALES!

Le informaremos puntualmente de todas nuestras novedades, noticias,  blog, y repasaremos la actualidad jurídica.