En Salceda&Abogados no solo nos ocupamos por los aspectos legales y jurídicos de nuestros clientes, sino que velamos por el correcto desarrollo de sus procedimientos durante su transcurso.
Advent, fondo de capital riesgo y dueño de Vitaldent, pretende adquirir 80 de las algo más de 400 clínicas que Dentix tiene por todo el territorio nacional. Todavía se desconoce cuáles son las 80 clínicas elegidas y las soluciones definitivas para los pacientes.
Desde Salceda&Abogados acogemos este hecho con cautela y entendemos que es una solución insuficiente que no podrá satisfacer las necesidades de salud bucal de los más de 100.000 afectados por el concurso de acreedores.
La entrada en concurso de acreedores de la cadena de clínicas dentales Dentix ha dejado numerosos pacientes afectados. La viguesa Montserrat Sanjuás es una de ellas. Inició un tratamiento para la extracción de piezas dentales y colocación de implantes en 2015 y todavía sigue esperando a que le arreglen la boca. Clientes de la empresa llevan años sufriendo retrasos para poder finalizar tratamientos que han pagado, por lo que la entrada en concurso de acreedores de la compañía no les ha cogido por sorpresa.